..:::]SunnS - Fansub[:::..

El fansub que estabas buscando!

Estreno de la película de Eureka Seven




Una vez mas Ramen para Dos trae novedades y es que hace un tiempo ya desde que se anunció que iba a realizarse una adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de [i]Eureka Seven. El sitio web con la preview de la película ya está en marcha, y ya podemos ver en ella el título definitivo y la fecha del estreno de la película.

Kōkyō Shihen Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai, algo así como "El sinfónico poema de Eureka Seven: Todo lleno de arco iris" se estrenará en el Teatro de Shinjuku en Tokio, y el Teatro Umaeda en Osaka durante la Golden Week (Fiesta japonesa de una semana que se realiza a finales de Abril) y como decía la web, tendremos "Una nueva historia de amor".

Eureka Seven es una historia de de 50 capítulos en que nos cuenta las aventuras de Renton y el Gekko-State un grupo de mercenarios que cuentan con Eureka una chica uqe posee una misteriosa relación con el Nirvash un robot humanoide que parece que tiene voluntad propia.

Originalmente este anuncio apareció en el número de Abril de la revista Newtype, pero no ha sido hasta ahora cuando finalmente se ha hecho oficial el anuncio de la película de esta fantástica serie que encantó a muchos aficionados gracias a la mano del Estudio Bones (Soul Eater, FullMetal Alchemist) hace unos años.Por último decir que esta serie se encuentra licenciada en España.

Fuente: Animenewsnetwork


0 comentarios: