..:::]SunnS - Fansub[:::..

El fansub que estabas buscando!

Evangelion: 2.0 "You Can [Not] Advance" Ya tiene Fecha de Estreno

La segunda entrega de esta tetralogía ya tiene fecha de estreno y afiche ya hiso su aparición. el estreno sería a principios del verano japonés, que por estos lares sería más o menos por julio del 2009, bajo el título de "Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance".
Gainax prometió un juego de cuatro películas que contarían de nuevo la historia del célebre anime Evangelion, donde vimos que los peleas y sus pilotos no son solo chicos y robots con buenas intenciones para salvar el mundo
"Rebuild of Evangelion"-Reconstrucción de Evangelio, es como se llama toda esta nueva entrega de películas, la primera entrega se llamo "Evangelión:1.0 You Are[Not]Alone" se veían a parte de los personajes ya conocidos del anime. Pero en este nuevo afiche se agregan otros dos, por un lado la pelirroja alemana Asuka y aun nueva y misteriosa chica de gafas y coletas.
Particularmente tengo muchas expectativas, por los nuevos giros que podría dar la historia. me imagino que muchos de ustedes también han de tener expectativas por la frase final de Misato.

0 comentarios: